Jane Eyre. Charlotte Brontë

4 de febrero de 2012 § 6 comentarios

Jane Eyre_Charlotte Bronte

Lo podéis leer aquí: Jane Eyre-Charlotte Brontë

Etiquetado:, , , ,

§ 6 respuestas a Jane Eyre. Charlotte Brontë

  • luna dice:

    el libro es tal cual lo que escribes, me encantó el post. Enhorabuena x el blog. Al Reader que va.

  • Ana dice:

    Gran crítica, así como lo describes tú es Jane Eyre, el libro, y así como la describes tú es Jane!
    Enhorabuena por tu blog!!

  • Milalita dice:

    Me encantó, Jane Eyre es eso, es todo eso y más, es uno de mis libros preferidos. Como alguna vez dije en Tuíter, Jane Eyre es de esos libros que los vas leyendo caminando, llegás a tu casa y pasás de largo sin querer (eso me pasó a mí). Claro que es una novela de amor, pero una buena.
    Ahora a chusmear tu blog.

    • loulouleelee dice:

      A mí eso me pasó con Lord Jim en el metro, llegué a la última estación de tan hipnotizada que iba.
      Desde hace un par de años me acuerdo de ti cada vez que vuelvo a leer Jane Eyre, que lo sepas. Pienso: ¿cuándo le dejará de gustar Rochester y le empezará a gustar Darcy a Milala? Espero que nunca.

  • […] DE LECTURA ESCRIBIR EN FEMENINO: Jane Eyre … . Day 96: Jane Eyre « Espacio de MANON . Jane Eyre. Charlotte Brontë « Un libro cada día . Jane Eyre versión BBC, una muy buena […]

Pronúnciese sin miedo

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Jane Eyre. Charlotte Brontë en Un libro cada día.

Meta

