Las partículas elementales. Michel Houellebecq

11 de marzo de 2012 § 5 comentarios

Las partículas elementales. Michel Houellebecq

Lo podéis leer aquí: Las partículas elementales-Houellebecq

Etiquetado:, ,

§ 5 respuestas a Las partículas elementales. Michel Houellebecq

  • Luis Miguel dice:

    Qué de acuerdo estoy contigo… Lo que no entiendo es por qué son tres los libros que llevo leídos de este señor: éste, Ampliación del Campo de Batalla (el peor personaje que he visto en mi vida) y otro de un policía alemán en Canarias del que no recuerdo el título.
    Debe ser porque siempre pienso que el río lleva agua, aunque no sea el caso.

    • loulouleelee dice:

      Yo leí Plataforma. Y éste lo he vuelto a leer para escribir la reseña. Yo sí sé por qué lo leo: porque soy una esnob y me gusta poder decir que es una soberana porquería, y para eso necesito conocimiento de causa.

  • Feliz dice:

    Creo que lo que dice te ha hecho daño, yo tuve que parar de leer, me quitaba energía, me deprimía, no podía seguir. Creo en parte me sentía identificado y cada uno se equilibra como puede, no creo que haya nadie que no tenga su pequeña mentira vital, su renuncia, su forma de estar vivo, y yo no puedo permitirme esta crítica. Vale, todo es un mierda, y luego qué…jodé.

  • loulouleelee dice:

    Houellebecq además de ser un pésimo escritor escribe sobre basuras poco hermosas, porque hay basuras hermosas. Un buen escritor puede sacar oro de los churretones más repugnantes, pero no es el caso. Resguardarse en que todo es una mierda para fabricar más mierda, pues no me parece, para eso que se haga asesino en serie y no novelista. Y no tengo nada más que decir.

Pronúnciese sin miedo

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Las partículas elementales. Michel Houellebecq en Un libro cada día.

Meta

