Viaje al fin de la noche. Louis-Ferdinand Céline

19 de marzo de 2012 § 2 comentarios

Viaje al fin de la noche. Louis Ferdinand Céline

Lo podéis leer aquí: Viaje al fin de la noche-Céline

Etiquetado:, , , , ,

§ 2 respuestas a Viaje al fin de la noche. Louis-Ferdinand Céline

  • Más abajo transcribo el texto de respuesta en mi blog. Lástima que la lectura del “viaje” me quede ya un tanto “lontana” como para aportar alguna idea al “debate”. No obstante, esta correspondencia asilvestrada que nos hemos traído últimamente le da un impulso remunerador a estos asuntos cibernéticos de los blogs que es muy de agradecer, en especial, cuando uno lleva metido en harina ya casi tres años:

    “Eso sí que es velocidad lectora, Loulou, envidia me das. Queda claro que, según tu opinión, el sr. Manzano está condenado a galeras desde hace ya sus buenos quinquenios: un cuarto de siglo para ser precisos. Pero, en fin, como ya te dije en esta polémica yo no entraré. Punto.

    En cuanto a tu “entradita”, mejor decir “entradaza”, pues me ha resultado muy creativa y personal como a mí me gustan las opiniones, críticas o reseñas. Enhorabuena, de verdad, tu estilo de escritura es muy seductor. Estaré al tanto de tu blog en la medida de mis posibilidades y con la generosidad que te mereces.

    Saludos cordiales.”

    NB: si mi “tuteo” resulta un poco descarado, saco el “ustedeo” de inmediato-presto-no más. Me diga.

    • loulouleelee dice:

      Cuando llegue el apocalipsis zombie iré a echar una parrafada con el señor Manzano y darle un tirón de orejas y preguntarle por qué, oh, por qué.
      Está muy bien el debate, si no para qué escribe una. No me hable de antigüedad que yo ya llevo bitacoreando diez años.
      Tutee, vosee, ustedee, éste es un blog libre.
      Gracias por sus aportaciones y enlaces.

Pronúnciese sin miedo

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Viaje al fin de la noche. Louis-Ferdinand Céline en Un libro cada día.

Meta

